viernes, 26 de septiembre de 2008

Mi billete


Esta es la información de mi billete, la verdad es que ha sido un caos, en principio volaba con Alitalia, pero todos más o menos sabeis la situación en la que está, por lo que no es nada fiable.

Como todo el universo está conspirando a favor mío, resulta que las Aerolíneas Turcas (Türk Hava Yolları) han sacado una oferta especial a 159€, por lo que el cambio ha sido cantado.

Itinerary







From To: Flight: Date: Departure
Time:
Arrival
Time:
Class: Cabin: Airline: Airplane:
Madrid
Madrid
Barajas
Airport -
Istanbul
Atatürk
Airport
TK1858 30.09.2008 14:25 19:20 V Economy THY Boeing 737-800
Istanbul
Atatürk
Airport -
Madrid
Madrid
Barajas
Airport
TK1857 23.12.2008 10:10 13:30 V Economy THY Boeing 737-800


Como anécdota contar que en Alitalia volaba en un MacDonnell-Douglas 82, como el estrellado en Madrid, y con Aerolíneas Turcas en un Boeing 737-800, como el estrellado en Rusia. Es un simple comentario, porque también puedo decir que esos aviones son iguales que los miles que cada día viajan de punta a punta del planeta sin ningún problema.


Pues esas tenemos, ya sólo me quedan 4 días de nada para volar. Os dejo un video de un despegue del 737 desde Barajas visto en la cabina, que es tan interesante al principio como aburrido al final. Ya empezaré a escribir cosas más interesantes cuando esté allí, tened paciencia conmigo.



Hoy es el cumpleaños de mi hermana Maite, asi que ¡¡¡FELICIDADES!!!


PD. ¡Hoy también es mi último día de curro!

1 comentario:

aixa dijo...

Pos a mi me gusta más ir en mi bici, que es más fresquito y que no hace ruido. Aunque mi último despegue tuvo la mejor banda sonora: Sólo piano, bajo y batería. Es curioso como Madrid se vá haciendo pequenho