miércoles, 8 de octubre de 2008

Día de trabajar. Día 8

Fortaleza Rumeli

Hoy ha tocado currar, en casa todo el día haciendo un poco de master. Así que no tengo mucho que decir. Quizá mañana que pretendo irme a Sultanahmet (el barrio donde está todo el sarao del turisteo) tenga algo más interesante que contar. Y sí, Bego, mañana Santa Sofía; y quizá el sombrero otomano de Thor. Estas fotos son simplemente un reflejo (sacado de internet) de algunas cosas que esta ciudad ofrece.

Santa Sofía

He hablado con Lara, la chica de Bilbao, y su marido Ozan. He quedado con ellos el próximo martes para hablar un rato. Parece ser que trabajan cerca de aquí. Voy a preguntarles por la vida aquí, y cómo un tipo como yo podría buscarse el arroz. De momento es simple información, pero nunca está de más saberlo.

Levent

Lara me ha dicho que podría ayudarme a encontrar un trabajo en su academia de idiomas. Sería dar clases de español los fines de semana de 10 a 13 por 15 liras la hora. De momento no me interesa porque para 3 meses no necesito ese dinero y me rompería los fines de semana, y yo tengo la ventaja de poder vivir como un ciudadano con la mentalidad de un turista. Pero voy a enterarme mejor puesto que nunca se sabe donde está el futuro de uno, y quizá aquí tenga una oportunidad que en "mi casa" no me dan.

Mapa de İstanbul

No hay mucho que contar. Y si lo hay no quiero contarlo, jejeje. He comprado una botella de vodka y un zumo de cerezas para hacer una pequeña fiesta esta noche, nada especial porque por aquí no hay ningún sitio al que ir. Pero me vienen a visitar y hay que agasajar a los invitados (y emborracharles un poquito).

Luna de İstanbul (desde Asia, palacio Dolmahbaçe al fondo)

Así que hasta la próxima. Allahasmalardık!

2 comentarios:

bgo dijo...

no vale poner fotos de cosas que no has visto,tramposo! envidia ya nos das, tampoco te pases...

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡TÍOOOO PONTE A TRABAJAR QUE ES DONDE MAS VAS A APRENDERRRR!!!!!!!!

Allah allah Amcammmmm, calismiyorsun sennn!

Te lo digo por experiencia propia (y tu trabajo sería menos matado qeu el mío que cuando no estábamos sirviendo mesas, estábamos limpiando los cristales, cortando los hilos sueltos de las sillas, o sentados en la terraza haciendo como si hubiera clientes xD). Eso y en una clase de turco otomano que solo es en turco, con el libro en turco y con todo el mundo sabiendo turco menos tu (si, en esas estoy ahora. xD)