jueves, 25 de septiembre de 2008

¡Tengo casa!


Bueno bueno bueno... ¡ya tengo casa! Está un poco lejos de lo que es el centro de la ciudad, pero es lo mejor calidad-precio que he podido encontrar. Está en Altıntepe, la frontera entre los distritos de Maltepe y Bostancı.

Hasta donde se, es una zona tranquila y semiresidencial en la parte asiática de la ciudad. Esta cerca de un muelle de transporte, por lo que las conexiones marítimas están aseguradas, así como la autopista principal, que me llevaría en autobús hacia Europa en menos de una hora.

Me va a costar 300 YTL (liras turcas), algo así como 165 €, que si lo comparo con los 600 YTL del hostel en el Cuerno de Oro (esto es, el jodido centro del centro de la ciudad; en el mapa lo verás porque es justo donde está escrito la İ de "İstanbul") me sale a cuenta bastante mejor, y podré viajar y hacer esas cosas que sólamente el dinero te permite. Tengo agua inalámbrica, internet corriente y papel del culo, que alguno se ha atrevido a decirme que eso allí no existe.

Es interesante eso de vivir entre dos continentes...



Ver mapa más grande


La casa es de dos pisos, de color rosa, por lo que seguramente no pase desapercibida. En la planta superior viven los dueños del edificio y en la baja viviría yo con un alemán, quedando dos habitaciones libres. En cuanto tenga fotos las publicaré, y os enseñaré mi "nuevo hogar".

Un abrazo a todos. Aún estoy en Madrid, pero en 5 días me marcho a vivir esta aventura que tanto tiempo llevo esperando.

5 comentarios:

Cecilia dijo...

Eiiii! pos muchas felicidades, al final tu te vas y yo no, pero bueno..
Pues espero q te valla bien, y cm vas a tener internet pos ya hablaremos y si no pues seguiré tus "aventuras" x aki jejeje.
Venga, lo dicho. Muchos besitos y cuidate

THOR dijo...

Suerte hermanito, veo que por fin descubres tu verdadero color,

Es ideal para ti

Traeme algo a la vuelta

Anónimo dijo...

Agua inalámbrica?
Pos siQ están piraus esos turkos.
Será agua para inhalar?
Será agua de la Alhambra?
Será que en vez de ir entrar en las acas por las tuberías hay un agujero en el techo paque entre la lluvia?
Que intriga

Anónimo dijo...

Hola Javi,

Primero enhorabuena por la casa! y también por tener los h... , como tú dices, de vivir tu sueño. Ojalá yo tuviese ovarios para irme pallá también! Algún dia, seguro...

Decirte que seguiré tus peripecias por alli desde este blog. Hacía tiempo que no entraba al curso y me he enterado ahora de que estás alli.

Espero que todo te vaya genial. Disfrutalo!

Un abrazo.
mca.

Anónimo dijo...

hola q padre que puedes visitar esos lugares oye tengo una duda tal vez tu puedas ayudarme hay un tipo en mi hi5 q dice q es de istanbul turquia pero parece alguien importante tu crees poder ayudarme a saber quien es
se llama fahri alkan mi correo es yosstaba@hotmail.com te lo agradecere y felicidaders que padre poder viajar como tu