domingo, 19 de octubre de 2008

Mapas fotográficos. Día 19


Desde que estuve en Büyükada pienso que, al colgar fotos aquí, me dejo muchas sin enseñaros, pero tampoco quiero llenar el diario con ellas porque puede resultar pesado para la gente y también tardaría mucho en cargar la página. Por otra parte, recuerdo a mi hermana Bego buscando los sitios en los que he estado, así que gracias a internet y Google, he colgado las fotografías en otro sitio con un "localizador" para Google Map que también sirve en Google Earth.

He dedicado mi tarde de domingo a subir las fotos, ponerles nombre, recordar la hora (aproximada) en la que fue tomada cada una y finalmente situarlas en el mapa. Si bien la excusa es que lo hago para quien quiera ver las fotos, en realidad me hará ilusión dentro de un tiempo ver esto, así que lo hago por mi. He colocado los enlaces en el lateral, justo debajo del índice de entradas y una bandera roja con el logo de İstanbul.

En el primero ("İstanbul") tengo todas las fotos colgadas, en el segundo ("Prens Adalar") sólo las fotos del día que fui a Büyükada. Como el límite por cada álbum es de 500 fotografías, crearé un álbum con el "best of" del viaje y luego pequeños álbumes de cada lugar. Como volveré a Prens Adalar, ahí añadiré más fotografías. También, según tenga más fotos y visite más lugares ampliaré la "oferta". Y podréis ver dónde demonios estoy en cada momento.

Si alguien quiere ponerse ciego a fotos, ya sabe que hacer. También es útil para perder la tarde "ciberpaseando" por esta pedazo de ciudad, que en la que incluso su tráfico resulta encantador. Y bueno, ojeándolas también os podréis encontrar con alguna sorpresa...

¡Hasta luego!

7 comentarios:

THOR dijo...

Vaya foto, preciosa.

Ya decia yo que la desembocadura del Nervión es bonita¡¡¡¡¡¡

Ahi se puede pescar bonitos?

Javi dijo...

mmm... si vieras lo que pescan aquí te mueres de la risa, apenas 5 centimetrillos de sardinilla mal parida

THOR dijo...

Entonces son descendientes de los guip...

Llaman a una sardina un cimarron

bgo dijo...

pues a mi me resulta ameno que pongas tus fotos, de vez en cuando pon alguna, mesedez

bgo dijo...

nano, no puedo ver las fotos de tu album, no se cargan... cachis!! voy a tener que ir a verlo con mis propios ojos

Anónimo dijo...

Cómo es eso de descargar fotos?

Anónimo dijo...

Cómo es eso de ver las fotos?
Por cierto, los domingos por la tarde son para ver futbol y salir al parque a pasear.